Niurka Marcos se acaba a Pablo Lyle por el caso que enfrenta

Niurka Marcos dejó en claro que Pablo Lyle jamás debió haber golpeado al señor de la tercera edad por un problema de tránsito

Mucho se ha dicho acerca del actor Pablo Lyle quien se encuentra en arresto domiciliario por haber golpeado a un sujeto de la tercera edad en Miami, Estados Unidos quien murió tiempo después.

Ahora Niurka Marcos quien siempre da su punto de vista sobre lo que pasa en el medio del espectáculo habló sobre el polémico caso y se le fue con todo al actor quien podría enfrentar cargos por homicidio.

El que la debe la paga mijo eso para que vean que no tienen que ser más arrogantes soberbio la fama no tiene que ver nada con la arrogancia la soberbia dijo Niurka Marcos.

Por si fuera poco la cubana dejó en claro que el histrión debe de asumir su responsabilidad como cualquier ser humano, además expresó que el caso del sinaloense se pondrá más difícil ya que Estados Unidos es un país con reglas muy estrictas.

Le tocó en Estados Unidos ahí no hay perdones se analizan de diferentes maneras, pero se fue a portar soberbio y arrogante en un país donde no le perdonan a nadie reveló.