Ni me retracto, ni ofrezco disculpas, responde Meade a Nestora Salgado

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, fue tajante al asegurar que no se retractará y ofrecerá disculpas tras señalar a Nestora Salgado como “secuestradora”.

“Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más! Por si fuera poco, le obsequian a la señora una senaduría plurinominal”, externó en Twitter, el aspirante de la coalición “Todos por México”.

En su participación en el debate presidencial que se realizó el pasado domingo en Tijuana, Baja California, Meade Kuribreña acusó a Morena de postular a una secuestradora como candidata al Senado.

“Nestora Salgado va a ser senadora plurinominal por Morena. Una secuestradora que está libre por una falla de la policía”, comentó el extitular de Hacienda.

En respuesta, Salgado pidió a Meade que se disculpe públicamente y renuncie a su postulación, como medida de reparación de daño. Además dijo que el jueves interpondrá una demanda civil por daño moral contra el priista.

Tras negar que ofrecerá disculpas, Meade reclamó sobre la propuesta de amnistía que propone su contrincante Andrés Manuel López Obrador.

“La amnistía de Andrés Manuel va en serio. Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones”, expuso el candidato presidencial.