NFL analiza nuevo Estadio de Tigres o Chivas para juegos de Temporada

*Ante la buena aceptación en México para la NFL, se analizan más opciones

Entre las posibilidades que estudia la NFL en México, como posibles candidatas para albergar un juego de temporada regular se encuentra el próximo Estadio de Tigres.

Arturo Olivé, director de NFL en México, señaló que han estado en contacto con directivas de equipos mexicanos para futuros juegos, aunque por ahora el único seguro hasta 2021 es el Estadio Azteca.

“No solo a los gobiernos, nos hemos acercado a los estadios, yo tengo una visita a Guadalajara con la gente de Chivas, hemos visitado a la gente de Rayados y de Tigres en Monterrey, está la Liga muy enterada de la infraestructura de estadios en México.

“Y ojalá podamos contar un estadio como el que se plantea para Tigres que pudiera dar un aforo interesante y que pudiera ampliar las opciones en nuestro país”, señaló.

La NFL vendrá otra vez el 19 de noviembre para el duelo entre Chiefs y Rams con preventa de boletos el 14 de agosto y venta en general el 16 de agosto.

Olivé agregó que todos los dueños de los equipos están interesados en venir a México aunque por ahora solo contemplan un juego de temporada regular por año.