Neymar y su helicóptero estilo Batman de 13 millones de euros

*El nuevo capricho de Neymar Jr además de tener sus iniciales está personalizado al estilo de Batman

A Neymar Jr le gustan los lujos, y uno de ellos es su helicóptero personalizado al estilo Batman costó 13 millones de euros, según UOL.

El jugador estrella del París Saint-Germain compró un Airbus H-145, uno de los modelos de helicóptero más recientes de esta marca en color negro y personalizado en el interior con todo lo que Batman pediría.

Neymar estrenó su helicóptero en las instalaciones de la selección brasileña, la cual se encuentra por jugar en la Copa América.

Varios compañeros de selección ya han montado el helicoptero de Neymar, como Arthur (Barcelona), Allan (Nápoles), Ederson y Fernandinho del City, Rcharlison (Everton), según informó UOL Sport.

El helicóptero de Neymar puede transportar hasta 10 pasajeros, sin contar piloto y copiloto.

Neymar tras bajar de su helicóptero

Además está diseñado para tanto para civiles como para servir a los servicios médicos y de rescate. Es tan exclusivo que lo usa el servicio médico de Boston y la Policía Montada de Canadá.

El helicóptero luce las iniciales NJR de Neymar en la parte inferior de la hélice principal, además de tener los logos de Batman en los asientos, tal y como los super vehículos del superhéroe de Gotham.