NEYMAR ESTARÍA ARREPENTIDO DE HABER FICHADO POR EL PSG

Según informan varios medios en Francia, la situación del astro brasileño en el conjunto parisino no sería idílica, ni mucho menos, algo que preocupa

Neymar ha vivido unos primeros meses algo turbulentos en el Paris Saint-Germain, equipo en el que recaló este pasado verano tras protagonizar el traspaso más caro de la historia del fútbol, pagando los parisinos más de 200 millones de euros al Barcelona.

A pesar de ser la referencia en ataque del equipo y la estrella indiscutible; su encontronazo con Edinson Cavani a principio de temporada, la fría relación con Unai Emery y la pitada que recibió de buena parte del público por no dejarle lanzar un penalti al delantero uruguayo en la goleada ante el Dijon habrían hecho que el brasileño no estuviera cómodo.

Tanto es así que los diarios L’Equipe y Le Parisien aseguran que Neymar le habría dicho a su entorno que estaría arrepentido de haber fichado por el Paris Saint-Germain, por todo lo mencionado anteriormente y por el tipo de juego de la Ligue 1, muy defensivo y duro con él.

La cúpula directiva del conjunto parisino estaría en estado de alerta ante estas informaciones y por los contínuos rumores que hablan del interés del Real Madrid en el astro brasileño.

Neymar ha disputado un total de 23 partidos en todas las competiciones con el PSG en la presente temporada, anotando 24 goles y repartiendo 16 asistencias, números espectaculares.

[wds id=”5″]