Netflix lanza último tráiler de “13 Reasons Why 3”

*La entrega de la serie llegará a la plataforma el próximo 23 de agosto con “Ani”, un nuevo personaje interpretado por Grace Saif

“¿Quién mató a ´Bryce Walker´?”, es con la pregunta que comienza el drama de la tercera temporada de “13 Reasons Why”, serie de Netflix que se estará disponible el próximo 23 de agosto en la plataforma.

La firma de entretenimiento por Internet reveló en redes sociales el último tráiler de la serie, donde muestra un avance de los secretos profundos que viven los alumnos en “Liberty High” tras el partido de bienvenida al regreso a clases. 

“Todos son sospechosos”, agregó Netflix, donde detalló que la entrega contará con 13 episodios de una hora.

La muerte de “Walker” terminará por involucrar a toda la ciudad, con numerosos sospechosos en la mira dudando de las capacidades de uno y de otro.

Además la tercera temporada traerá a “Ani”, una nueva chica que llega en un momento donde todos están vigilados.

“El detective ´Shandall está decidido a descubrir la verdad, pero con una red de secretos y mentiras tan enredada, ¿alguien será declarado culpable?”, dijo Netflix en un comunicado.

“13 Reasons Why” es creado por Brian Yorke, ganador del Premio Tony y Premio Pulitzer, y cuenta con la participación de Dylan Minnette como “Clay Jensen”, Brandon Flynn como “Justin Foley”, Justin Prentice como “Bryce Walker”, Alisha Boe como “Jessica Davis”, Christian Navarro como “Tony Padilla”.

Asimismo Miles Heizer interpreta a “Alex Standall”, Devin Druid como “Tyler Down”, Ross Butler como “Zach Dempsey”, Timothy Granaderos como “Montgomery de la Cruz”, Anne Winters como “Chloe”, Steven Weber como El Director “Bowen”, Brenda Strong como “Mrs. Walker”, Amy Hargreaves como “Mrs. Jensen” y presentando a Grace Saif como “Ani”.