NETFLIX DIO A CONOCER LAS NOVEDADES QUE TENDRÁ EN FEBRERO

La plataforma de streaming Netflix presenta la renovación de su parrilla programática que tendrá en febrero, donde destacan estrenos de series originales y películas que han sido éxito en carteleras en todo el mundo.

PELÍCULAS

“Full Metal Alchemist”: Live action original de Netflix (distinto a la versión japonesa). Los hermanos Elric usan la alquimia para revivir a su madre, pero el proceso sale mal y sus cuerpos sufren severos daños. Un viaje emocionante para entender los principios del “intercambio equivalente” que rige la alquimia los enfrentará a poderosos enemigos. Netflix estrenó en enero las series animé “FullMetal Alchemist” y “FullMetal Alchemist Brotherhood”, conocida por ser más fiel al manga (cómic). Estreno 19 de febrero.

“Cuando nos conocimos”: También original de la plataforma, relata la historia de un hombre que viaja al pasado a través de una cabina telefónica, para volver varias veces a la noche en que conoció a Avery. Estreno el 9 de febrero.

“Y nadie más que tú”: Abbie es diagnosticada con cáncer y decide buscar un nuevo amor para su prometido Sam. Original. Estreno el 16 de febrero.

“FoxCatcher”: Drama protagonizado por Channig Tatum y Steve Carell. Un millonario financia el entrenamiento de un luchador, su obsesión con los resultados se tornará peligrosa. Estreno 1 de frebrero.

“Mudo”: Un berlinés con un pasado violento y mudo, busca a su novia desaparecida, enfrentándose a la mafia. Original de Netflix. Estreno 23 de febrero.

“Guardianes de la Galaxia”: Popular comedia de superhéroes espaciales que causó furor en las salas de cine. Los protagonistas de esta entrega aparecerán en “Avengers Infinity War”. Estreno 1 de febrero.

“Corazones de hierro”: Shia LaBeouf interpreta a un joven soldado que durante la Segunda Guerra Mundial llega al pelotón de un tanque comandado por Brad Pitt. Crudo relato épico. Estreno 1 de febrero.

“Sharknado 5: Aletamiento global”: El poderoso desastre natural se vuelve aún más terrible cuando los reyes del océano, los tiburones, azotan las calles. Estreno 6 de febrero.

“Steve Jobs”: Película biográfica del creador de Mac, genio controvertido, protagonizada por Michael Fassbender. Estreno el 13 de febrero.

“La chica danesa”: Protagonizada por Eddie Redmayne (“La teoría del todo” y “Animales fantásticos y donde encontrarlos”), narra la historia de la primera mujer transgénero en someterse a una cirugía de reasignación de sexo. Estreno 27 de febrero.

Además se estrenarán: “El año más violento” y “Ruth y Alex”.

NIÑOS

“Elena de Avalor” (Temporada 1): Serie de Disney en que aparece la primera princesa latina. Estreno el 1 de febrero.

“Las chicas Súper Poderosas” (Temporada 1): El profesor Utonio crea a tres niñas en su laboratorio usando azúcar, flores, muchos colores y mucha fórmula X. Comedia de heroínas. Estreno el 1 de febrero.

“DreamWorks Dragones: Carrera al borde” (Temporada 6): Serie que continúa la película “Cómo entrenar a tu dragón”. Nuevas criaturas y reveladores secretos del misterioso Ojo del Dragón. Estreno el 16 de febrero.

Además las series: “Greenhouse Academy”“Spike Team” “Luna Petunia: de vuelta en Amazia”.

SERIES

“Seven Seconds” (Temporada 1): Original de Netflix, la vida de un joven afroamericano pende de un hilo, la policía está presente y la situación está a punto de estallar. Estreno el 23 de febrero.

“Everything Sucks!” (Temporada 1): En 1996 se enfrentan dos grupos de adolescentes inadaptados, el club de audiovisuales y el de teatro. Estreno el 16 de febrero.

“Marseille” (Temporada 2): Marsella está al rojo vivo mientras la extrema derecha ostenta el poder y se revela una conspiración contra el equipo de fútbol de la ciudad. De Netflix. Estreno el 23 de febrero.

“Re:Mind” (Temporada 1): Once compañeras despiertan amarradas a una gran mesa, perplejas y temiendo por sus vidas. Estreno el 15 de febrero.

“Brooklyn Nine-Nine” (Temporada 4): Comedia de un grupo de detectives de la Comisaría 99, donde Jake y Holt están en un programa de protección de testigos en Florida. Estreno el 1 de febrero.

“Legion” (Temporada 1): Serie que transcurre en el universo de los X-Men. David Haller intenta reconstruir sus recuerdos y comienza a descubrir “aptitudes especiales”. Estreno el 14 de febrero.

“Un lobo adolescente” (Temporada 6): Nuevos peligros acechan a Scott y su manda mientras se aproxima el fin del colegio. Estreno el 1 de febrero.

“Prima Squadra: Juventus” (Temporada 1). Original de Netflix. En esta serie el Juventus FC muestra a las súper estrellas del fútbol y las futuras promesas del club. Estreno el 16 de febrero.

Además de las estrenos de: “Las crónicas de Franskenstein”“Queer Eye”“Altered Carbon” y “Riverdale”.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

“Fred Armisenstandup for drummers”: Especial del cómico estadounidense Fred Armisen. Estreno el 6 de febrero.

“Seeing Allerd”: Original de Netflix, que muestra la faceta pública de abogada feminista y activista Gloria Allred. Estreno el 6 de febrero.

“Before the Flood”: El actor Leonardo DiCaprio investiga el calentamiento global en un viaje por el mundo. Estreno el 1 de febrero.

“Ugly Delicious”: De Netflix, muestra viajes gastronómicos de David Chang y Peter Meehan. Estreno el 23 de febrero.

“The final year”: Un grupo de cineastas acompaña al expresidente de EE. UU. Barack Obama en viajes por 21 países. Estreno el 18 de febrero.

“Bugs”: Un equipo gastronómico viaja para descubrir los beneficios alimenticios de los insectos. Estreno el 20 de febrero.

 

[wds id=”5″]