Mueren 7 personas durante ataque en un palenque en Chihuahua

Siete personas murieron y otras 14 resultaron heridas por disparos en un ataque de un grupo armado que irrumpió en un palenque de la ciudad de Chihuahua la madrugada de este domingo, confirmó, Oscar Aparicio Avendaño, Comisionado Estatal de Seguridad en Chihuahua.

Los hechos ocurrieron poco antes de las dos de la mañana, tiempo del centro de México, en un palenque ubicado en la carretera federal 16 Chihuahua-Cuauhtémoc,en la zona conocida como Labor de Terrazas a unos 10 kilómetros de la capital del estado.

Según las primeras investigaciones, los agresores, llegaron en al menos tres vehículos hasta el estacionamiento del palenque, ingresaron al establecimiento disparando rifles de asalto contra todos los asistentes.

Los agresores huyeron sin ser detenidos por alguna autoridad.

Los cuerpos de las siete víctimas fueron enviados al Servicio Médico Forensemientras que los heridos, son atendidos en diferentes hospitales de la ciudad de Chihuahua.

Sobre este caso, la Fiscalía General del Estado informó que realiza un intenso trabajo de investigación de campo y gabinete para esclarecer los hechos.

La Unidad Especializada continúa con las indagatorias para ubicar y dar con el paradero de los presuntos responsables del crimen.

 

[wds id=”5″]