Motocicleta robada en Cancún aparece en comunidad de OPB

Sergio Butrón Casas, OPB.- Elementos de la Policía Rural de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en la comunidad de Sergio Butrón Casas, municipio de Othón P. Blanco, una motocicleta marca Honda tipo CBR, color naranja con negro que contaba con reporte de robo desde el pasado 4 de abril, por lo que fue turnada a la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior derivado de los patrullajes de prevención del delito que realiza la corporación en diferentes comunidades de la zona sur, por lo que al realizar un recorrido por la comunidad antes mencionada, los elementos observaron una motocicleta sin placas que era conducida a exceso de velocidad y sin que el conductor portara el casco protector.

Ante ello, los elementos procedieron a marcarle el alto al conductor de la unidad, quien dijo responder a las iniciales J. L. P. de 17 años de edad. Al solicitarle su licencia y tarjeta de circulación dijo no contar con los documentos, por lo que se procedió a pedir información de la unidad vía la línea de emergencias 911, informando que la unidad cuenta con un reporte de robo en la ciudad de Cancún.

Los elementos de la Policía Rural Estatal procedieron al aseguramiento de la unidad y fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

 

[wds id=”5″]