Moisés Muñoz no continuará en Puebla

A cuatro días de haber terminado su participación en el Clausura 2018, en el Club Puebla ya iniciaron los movimientos de cara al siguiente torneo, destacando el hecho de que Moisés Muñoz no continuará con La Franja, al no renovar su préstamo.

El veterano arquero, que en su momento se llegó a vincular con clubes de la MLS, fue duramente criticado por diversos errores en varios partidos. Al final, el sudamericano Nicolás Vikonis le fue ganando la titularidad en la última recta del torneo, por lo que ahora, la apuesta en el arco para el próximo torneo será precisamente el uruguayo.

Además de Muñoz, el equipo camotero también informó las bajas de Alonso Escoboza, Jorge Enríquez John Mondragón, quienes también concluyeron su préstamo y deberán reportar con los clubes dueños de sus cartas para definir su futuro.

Mientras Moisés deberá definir con América un posible regreso a Coapa o su posible llegada a la MLS, Escoboza deberá reportar con Tijuana, de Diego Cocca y el Chatón con Chivas de Guadalajara. En el caso de Mondragón, el colombiano podría regresar a España, en donde militó en divisiones inferiores del Osasuna en los últimos años.