Módulo de revisión sanitaria en el acceso único para el Sindicato de Taxistas

Acatando las disposiciones oficiales en materia de salud preventiva por el coronavirus, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” anunció medidas restrictivas para la atención al público que será únicamente con personal de guardia, además se instalará un módulo de apoyo y revisión sanitaria para acceder al recinto sindical y se suspendieron todas las actividades grupales, deportivas, talleres y cursos que signifiquen un riesgo de contagio.

El Secretario General, Erasmo Abelar Cámara, sostuvo que se están tomando todas las medidas necesarias para coadyuvar con el trabajo de las autoridades de salud en el Estado y atendiendo todas las recomendaciones a nivel municipal, a fin de afrontar esta contingencia de manera responsable.

En este sentido, Abelar Cámara, dijo que a partir de mañana  los trabajadores mayores de 60 años de edad, mujeres embarazadas y personal con problemas de diabetes o hipertensión arterial, serán enviados a sus hogares porque son más vulnerables en estas circunstancias.

Por otra parte, explicó que el módulo de revisión sanitaria que se instalará mañana mismo en el único acceso al edificio, será con el fin de apoyar a quienes presenten algún síntoma como tos o resfriado, para que también se les tome la temperatura y en caso necesario canalizarlo a la clínica del gremio o bien en alguna institución de salud pública.

Erasmo Abelar hizo un llamado a operadores y concesionarios a estar pendientes de la información oficial que se vaya generando durante esta primera fase y en general para que tomen las medidas de precaución con la seriedad que amerita el covid-19.

El líder de los taxistas de Cancún, Erasmo Abelar, agradeció el apoyo y la comprensión de los agremiados para acudir a realizar algún trámite o diligencia sólo cuando en verdad sea urgente, pero de preferencia abstenerse hasta nuevo aviso, concluyó.