Miley Cyrus protagonizará un capítulo de Black Mirror

La famosa cantante, Miley Cyrus, sorprendió con esta gran noticia la cual promete mucho para la afamada serie.

Todo indica que la actriz que alguna vez interpretará a Hannah Montana, ahora va por otro tipo de series y es nada más y nada menos que Black Mirror, la serie antológica de terror tecnológico que tanto ha gustado al público.

Todo inicio con un rumor cuando supuestamente la hermana menor de Miley, Noa Cyrus habría dejado escapar en redes sociales un supuesto viaje al sur de África en donde se estaría grabando este capítulo de la serie.

Además unas fotos de fans de Black Mirror han dejado ver a la actriz en las supuestas locaciones del lejano continente en donde se estaría grabando la nueva temporada que se estrenaría el 28 de diciembre.

Por otra parte medios estadounidenses aseguran que fue la misma Miley quien habló de la quinta temporada de la serie de Netflix Black Mirror, en una entrevista en el programa Sirius MX conducido por Howard Stern.

Por su parte Miley Cyrus se encuentra en promoción de su nuevo tema Nothing Breaks Like A Heart, producido por Mark Ronson.

Black Mirror ya habría utilizado estrellas del mundo de la farándula en diversos capítulos como es el caso de Bryce Dallas quien participó en el tan aclamado episodio Caída en Picada de la temporada tres, estrenada en 2016.