Miley Cyrus enciende las redes sociales al mostrar sus pezones (FOTO)

La cantante y actriz Miley Cyrus, compartió una atrevida fotografía en su cuenta social de Instagram, la intérprete no llevaba puesto sostén.

La cantante Miley Cyrus compartió a través de su cuenta personal de Instagram, una candente fotografía y de inmediato generó cientos de comentarios de los usuarios pues dejó al descubierto sus pezones.

Recordamos que la famosa Miley Cyrus anunció una nueva canción hace unos días, el tema lleva por nombre “Nothing breaks like heart” junto a Mark Ronson; la intérprete ha visitado Europa para promocionar su nueva música.

https://www.instagram.com/p/BrEtQwwBr7V/?utm_source=ig_web_copy_link

En Londres la cantante Miley Cyrus protagonizó un momento de elegancia y glamour saliendo de un edifico luciendo un sexy atuendo y sorprendió a todos sus fans, pues la famosa convivió con ellos y se tomó algunas fotografías.

Pero lo que enloqueció a todos los seguidores de la cantante Miley Cyrus fue una sexy fotografía que subió en su cuenta personal, mostrando sus pezones, la artista no lleva puesto sostén y la blusa que tenía puesto dejo al descubierto parte de sus senos.

https://www.instagram.com/p/BrDSWK7h0Z0/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante Miley Cyrus ha vuelto a usar las redes sociales, pues recordamos que durante algunos meses vació su cuenta personal de Instagram, pero hace unos días empezó a publicar algunos imágenes de su nuevo tema.

La cantante sabe perfectamente cómo acaparar la atención de los reflectores y en esta ocasión no fue la excepción, pues mostro partes de sus encantos.

La cantante Miley Cyrus durante el incendio en California, también se vio afectada, pues su casa quedó completamente destruida al igual que el de otros famosos.

La carrera de Miley Cyrus alcanzó la fama debido al programa “Hannah Montana”, en la historia interpretaba a dos personas, mientras una era cantante, la otra era una adolescente haciendo su vida normal lejos de los reflectores. Este programa hace unos meses, se estreno en la plataforma de Netflix y de inmediato los fieles seguidores de la estrella, se han emocionado al ver de nuevo su participación en el programa.