Miguel Ramón Martín Azueta renuncia al gabinete de CJ

POR Marleny Magaña

 

Sigue la desbandada en el gabinete estatal de Carlos Joaquín al confirmarse la renuncia de Miguel Ramón Martín Azueta de la jefatura del despacho del mandatario estatal.

En las oficias del partido Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, exhibió su renuncia al cargo para postularse como candidato a la diputación por el distrito 01 con cabecera en Cancún.

En su renuncia destacó que haber sido parte del gabinete de Carlos Joaquín fue una de las satisfacciones más grandes al tener dijo, la oportunidad de servir a los quintanarroenses de manera directa y responsable.

Posteriormente entregó su documentación para obtener su registro como precandidato por el Movimiento Naranja donde agradeció a Dante Delgado Rannauro, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano y a la coalición “Por México al Frente”.

Martín Azueta precede a Juan Vergara Fernández, ex Secretario de Finanzas y Planeación en renunciar a su cargo en el gabinete estatal para buscar un escaño político en el Congreso de la Unión.

Otros que se mencionan podría dejar su cargo en los próximos días son Jorge Portilla Mánica al frente de la Secretaria de Infraestructura y Transporte (Sintra) y de Julián Ricalde Magaña Secretario de Desarrollo Social.

[wds id=”5″]