Miguel Bosé es demandado por su ex-pareja

El cantante español fue demandado por su ex-pareja Ignacio “Nacho” Palau, con quien mantuvo una relación de 26 años

El cantante español Miguel Bosé ha estado en el ojo del huracán desde hace unas semanas, cuando se supo que se mudó a México para evitar los impuestos de su ciudad natal, ahora parece que la suerte del cantante no mejora por que le ha surgido otro problema.

Aunque la vida íntima del cantante había permanecido en el anonimato, en esta ocasión no pudo mantener en secreto lo que lo golpeó, pues el escultor Ignacio Palau Medina, quien fuera su pareja durante 26 años, decidió demandarlo.

Mediante un comunicado que se hizo ciudad de Valencia, a cargo del despacho “Ortolá Dinnibier Abogados de Familia”, donde se informan los motivos de la separación y se discute la custodia de los 4 hijos adoptivos de la pareja.

En el comunicado destaca la siguiente frase:

 “Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.

Por lo que probablemente Miguel Bosé tendrá que regresar a España para lidiar con este problema.