Mi preparación será mi mayor fortaleza en el congreso: Jeanette Ramos

“El trabajo legislativo representa una gran responsabilidad y un privilegio, por eso nos estamos preparando para contribuir al avance de temas trascendentales que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, como los rubros de seguridad, empleo, educación, medio ambiente, salud y equidad de género”.

Así lo expresó la candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el distrito 8, Jeanette Ramos Jiménez durante un recorrido que realizó por la Sm 507. Ahí platicó con los vecinos del Fraccionamiento Ek Balam, quienes le manifestaron su apoyo y externaron sus demandas más sentidas.

En el diálogo que entabló con los colonos, la abanderada del partido naranja refrendó su compromiso para convertirse en su voz en la XVI Legislatura del estado de Quintana Roo.

“Se mostraron muy solidarios y participativos, estoy contenta con el extraordinario recibimiento que me brindaron y el respaldo total a mi candidatura, eso fortalece mi convicción de convertirme en una representante aguerrida y dispuesta a trabajar arduamente para sacar adelante mi agenda legislativa”, destacó emocionada.

Acompañada por la candidata suplente Gabriela Garza Peña en su recorrido, Jeanette Ramos explicó a cada persona que saludó que su labor como diputada será, primordialmente, reformar, adicionar y/o proponer leyes enfocadas al beneficio de las familias.