Mi gobierno concluirá obras y “no cerrará la cortina”: Peña

La administración federal no ‘cerrará la cortina y seguirá trabajando hasta el 30 de noviembre para concluir las obras proyectadas, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto. Y pidió no confundir el curso de las campañas políticas con la actividad del gobierno.

En la primera gira por Nayarit con Antonio Echevarría como gobernador, el jefe del Ejecutivo federal porfió en su interés por compartir, a estas alturas de su mandato, lo que te va llenando de orgullo al constatar los avances, las obras que ayer fueron promesa y que hoy son realidad. Y lo que seguiré haciendo es poner de relieve lo que antes no había y lo que sí hay hoy.

El presidente Peña Nieto recorrió como copiloto de un tractocamión de Diconsa un tramo de la autopista Jala-Compostela, inaugurada ayer. Ahí, en breve entrevista, fue interrogado acerca de si no teme que su insistencia por ponderar las obras de su gobierno podría tomarse como acto propagandístico ante los tiempos que corren.

Respondió: A ver, el gobierno no se cierra; quisieran ustedes que cerrara yo la cortina. No hay que confundir la dinámica de las campañas político-electorales con la dinámica del gobierno, que sigue trabajando, acreditando su esfuerzo y seguirá concluyendo los proyectos que están en curso. Esa es la dinámica en la que estamos y estaremos no sólo de aquí al primero de julio, sino de aquí al 30 de noviembre de este año.

Construir el aeropuerto se había pospuesto por años; otros gobiernos se lo habían trazado como objetivo, pero no pudieron ni siquiera iniciarlo, resaltó.

 

[wds id=”5″]