México utilizará su uniforme verde ante Brasil en octavos de final

La Selección Mexicana usará su uniforme estelar para enfrentar a Brasilen el partido de octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018. El Tri hizo su debut de verde y ahora saltará contra la ‘Canarinha’ con la misma vestimenta.

Con la playera de local tuvo su mejor y peor resultado en la fase de grupos. Con la indumentaria verde abrió con triunfo 1-0 ante Alemania con gol de Hirving Lozano, luego estrenó el uniforme blanco para encarar a Corea del Sur, al que venció 2-1. Volvió a la vestimenta tradicional para el último compromiso, donde cayó 0-3 con Suecia.

Aunque aún se desconoce con que uniforme jugará Brasil la antesala de los cuartos de final, se espera que lo haga con la verdeamarela, misma con la que empató a un tanto con Suiza. En su segundo compromiso, donde superó 2-0 a Costa Rica, vistió de azul y volvió al típico para amarrar su pase ante Serbia al que venció con el mismo marcador.

México llega al compromiso luego de quedar en la segunda posición del Grupo F, donde sumó seis unidades, mismas que Suecia que terminó como líder por tener mejor diferencia de goles. Por otro lado, Brasil terminó líder del sector E con siete puntos, dos más que Suiza que fue segundo.