México reprueba nuevamente con Ricardo Ferretti al mando, ahora ante los Estados Unidos

La Selección de México, plagado de juveniles, sufrió su segunda derrota en un nuevo proceso mundialista rumbo a Catar 2022

Entre selecciones juvenilesMéxico perdió el partido amistoso por la mínima ante Estados Unidos, quienes se mostraron ordenados defensivamente y concretaron la única jugada peligrosa que tuvieron en el partido.

Con el resultado Ricardo Ferretti tuvo un saldo negativo en los dos juegos que estuvo de manera interina al frente del equipo mexicano, luego de que también perdiera, y por goleada, ante Uruguay el viernes pasado.

Luego de que el primer tiempo fue una batalla por dominar el medio campo, en donde mexicanos y estadounidenses no podían imponer condiciones, fue hasta el segundo tiempo cuando finalmente se vivió con más intensidad el partido.

En la segunda parte comenzaron roces, como el que sostuvo el delantero mexicano Diego Lainez con el defensa central estadounidense Matt Miazga.

el jugador del equipo de las barras y las estrellas, Matt Miazga, intentó sacar de concentración a Diego Lainez, burlándose sobre su estatura.

Durante una dura jugada en el área grande estadounidense, Lainez disputó un balón con Miazga, en el segundo tiempo, y por poco consigue su objetivo, lo que causó molestia en el defensor que lo único que se le ocurrió, fue comenzar a burlarse del mexicano por su corta estatura.

Fue hasta el minuto 71 cuando finalmente cayó el primer gol del partido.

Ocurrió una descolgada por parte de Estados Unidos a cargo de Antonee Robinson, quien recorrió toda la banda izquierda hasta que mandó un gran centro al área grande.

El medio ofensivo, de 19 años de edad, Tyler Adams esperó con paciencia llegó a la cita para mandar el esférico al fondo de las redes con gran definición de su pierna derecha

A persa de que el árbitro dio varios minutos de compensación, el marcado ya no se movió, dándole la victoria a los Estados Unidos y propinándole su segundo derrota al equipo mexicano en su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.