Muere Cepillín tras ser diagnosticado con cáncer de columna

El famoso personaje querido por chicos y grandes perdido la batalla contra el cáncer este 8 de marzo a los 75 años

Triste noticia ha enlutado al mundo del espectáculo en México luego de que se  diera la lamentable noticia de la muerte de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín a los 75 años tras complicaciones de cáncer de columna vertebral que le fue diagnosticado hace poco y del cual presentó complicaciones.

Muere Cepillín tras ser diagnosticado con cáncer de columna - Radio Fórmula  QR

El fallecimiento de Cepillín ha entristecido a todo México, pues gracias a su talento y prolífica carrera se volvió toda una leyenda del espectáculo en México ganándose el amor de chicos y grandes a quienes marcó su infancia con sus famosas canciones y alegría que lo caracterizaba.

Cabe señalar que pocas horas antes de su lamentable fallecimiento Ricardo González, fue ingresado al área de terapia intensiva en donde le fue inducido un coma y fue intubado, sin embargo, no resistió para finalmente perder la vida este lunes 8 de marzo de 2021.

¿Quién es Ricardo González, Cepillín?

Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, es un payaso, presentador de televisión y cantante mexicano de música para niños.

Ricardo González estudió odontología en la ciudad de Monterrey y para que los niños pacientes no tuvieran miedo de ir al dentista, comenzó a pintarse el rostro como payaso; de ahí debe su nombre artístico.

México y el mundo de la farándula nacional lamenta su pérdida.