Meghan Markle dejó a todos boquiabiertos con este espectacular vestido

Como ya sabemos, Meghan Markle y su esposo el Príncipe Harry se encuentran embarcados en su primer tour oficial como esposos y la verdad es que nos han deleitado con momentos supertiernos. Los hemos visto compartiendo con niños, posando con fanáticos, saludando a viejos amigos y hasta en la playa, donde precisamente Markle se deshizo de sus zapatos para estar más cómoda. Y es que la duquesa de Sussex nos tiene fascinadas con los looks que ha portado en su primer tour como duquesa. Incluso hasta nos sorprendió cuando de repente la vimos con flats después de que llegó a un compromiso en Australia con tacones. Al parecer ahora que está embarazada, prefiere la comodidad ante todo. Sin embargo, cuando le tocó ir a una gala esta vez en Fiji, Markle dejó a todos boquiabiertos con el espectacular traje que portó.

La pareja fue invitada a la cena de estado en Fiji y en esta ocasión ambos lucieron como sacados de un cuento. Markle eligió un elegante traje azul con capa, de Safiyaa, que dejaba ver su pancita. Completó su look con llamativos aretes de diamantes oversized, que según dijo el palacio de Kensington, eran prestados, aunque no dijeron de cuál de las colecciones.

Como de costumbre la duquesa llevó un maquillaje supernatural en el que resaltaban sus largas pestañas, un delicado delineado negro y un increíble glow en su piel. El pelo lo llevó suelto con ondas naturales

Con este look se podía apreciar muy bien el embarazo de la duquesa y la vimos tocándose la barriga en varias ocasiones.

Eso sí el príncipe no se quedó atrás y llegó con un elegante traje negro que decoró con algunas medallas. Sin duda, ambos lucían guapísimos. ¿Qué te parecieron?