Medicina Cuántica Bioenergética para curar todo tipo de problemas

Por Román Martínez

Cancún.- La experta en Medicina Cuántica, Maricela Sánchez,  impartirá el Método Master Par Bio-energético PNL,  de dos días, los 4 y 5 de mayo, en el restaurante Hong Kong, de nueve de la mañana a seis de la tarde, hablará del modelo uno y dos de  tecno configuración,  basado en  el legado   del doctor Kam Yuen,  ampliamente reconocido  desde el año 2006, con el  que los que participen resolverán  muchos de sus problemas que más les aquejan.

 La ponente dijo que este curso está enfocado a familias, amigos, parejas y público en general, inclusive ella da consultas a nivel internacional vía teléfono celular,   a través de la resonancia magnética, a gente de países de Latinoamérica, principalmente y las ayuda a que hagan cadenas de facilitadores , para que ganen dinero.

La entrevistada comentó que el curso que ofrecerá vale seis mil 500 pesos, incluye comida buffet, normalmente  por tres modelos cobran 18 mil pesos, por lo que es una oportunidad única para cancunenses, que podrán deshacer de forma  espiritual, psíquica y psicológica problemas o asuntos no superados, ya que el 90 por ciento no son físicos.

Maricela precisó que quitan karmas, chacras, mala información, falsa interpretación y juicios, logrando armonía, te conectas con Dios y Dios contigo, es por ello que tiene pacientes de Argentina y España, entre otros países, a los que ha curado, de manera espiritual,   por teléfono a mediante mensajes.

La hoy experta en medicina cuántica,  quien padeció de leucemia y estuvo en riesgo su vida, con el método Yuen,  que se conoce desde el 2008 en México, se hizo vegana,  se le quitó la debilidad y fortaleció su sistema nervioso central, desde el primer día su sistema cambió con esta activación; “es cuestión económica, a los tres meses y medio, recibí un dinero  que no esperaba y me sirvió para mi operación de trasplante de médula y a partir de ahí uso el método”, comentó.

Enfatizó que  son 31 facilitadores que han tomado cursos con el doctor Yuen y con otros destacados ponentes, que dan testimonios  a través de you tuve, ya que a este doctor lo buscan de todo el mundo y la gente está en contacto con él.

Los interesados en participar en estos dos días del Método Master de Reconfiguración de  Medicina Cuántica Bioenergética y eliminar karmas y traumas, pueden reservar su lugar llamando a los  teléfonos  81120113184 y al 9848065553 con Lidia Cruz.