Meade: Del “Yamero Solitario” al “Yomero Solitito”

¿Quién le maneja las redes sociales a José Antonio Meade? ¿Él solo? ¿Necesitaba engancharse con Tatiana Clouthier? Para nada. Meade se equivocó al responderle a Tatiana. Sus urgencias debieran ser otras; no atender a Clouthier, quien es sólo una representación de Andrés Manuel López Obrador ­–en términos políticos la verdadera presentación de AMLO, por negociaciones y eso que se llamó algún tiempo realpolitik, sigue siendo Yeidckol Polevnsky Gurwitz, nacida Citlali Ibáñez Camacho.

Tatiana no tiene nivel, así lo demostró en el encuentro que tuvo con Damián Zepeda y con Aurelio Nuño, invitados los tres por Carlos Loret de Mola. Originaria de la confrontación, no de la discusión, Tatiana suele tener sólo chispazos. Así su tuit enfrentando a José Antonio:

“El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) respondió a la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, quien ironizó sobre un tuit del extitular de la Secretaría de Hacienda, quien consideró que México necesita un presidente serio”

“Yo mero”, escribe José Antonio, porque el candidato no tiene quién le escriba. En el drama del “Yomero”, no se confronta con Ricardo Anaya, con Andrés Manuel López Obrador, se tuitea con Clouthier. He ahí su nivel. El “Yomero Solitito” y el “Yamero Solitario”: y en esa comicidad ya mero es el candidato, ya mero es del PRI, ya mero es ciudadano, ya mero, ya mero… ya mero tiene compañía.

 

[wds id=”5″]