Maya Caribe dona 20 mil boletos para estudiantes

Contrapunto Noticias

 

 

Cancún.- El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, a través de su empresa filial “Maya Caribe”, entregó más de 20 mil boletos para alumnos de educación básica y a nivel preparatoria, en cumplimiento a un convenio con el Ayuntamiento de Benito Juárez para apoyar a la comunidad escolar de bajos recursos.

El evento se llevó a cabo hoy por la mañana en el “Salón Presidentes”, cuya ceremonia fue encabezada por la Regidora Erika Castillo Acosta y Francisco Carrillo Flores, Director de Desarrollo Social y Económico en el Ayuntamiento, así como por Socorro “Doña Soco” González de Abelar y William Ceballos Medina, Presidenta de las Damas Voluntarias del Sindicato de Taxistas de esta ciudad y Director de la empresa “Maya Caribe”, respectivamente.

La edil Erika Castillo fue la encargada de darle la bienvenida a un grupo de alumnos de la escuela primaria “Mano Amiga” y a los funcionarios que asistieron, entre ellos sus homólogos concejales Berenice Sosa, Martha Silva y Clicerio Ramírez Flores Cano.

En su intervención, Socorro González de Abelar, dijo que es una satisfacción enorme poder darle continuidad a este convenio de seguir apoyando a niños que verdaderamente necesitan esta ayuda para transportarse a sus centros de estudio.

Asimismo, felicitó a los alumnos por esforzarse para cumplir con sus estudios y reiteró que este gremio tiene la voluntad de aportar su “granito de arena” para que los alumnos que más lo necesitan cuenten con este apoyo de becas de transporte a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico en el Municipio durante el presente ciclo escolar.

[wds id=”5″]