Mateus Uribe se queda con juego de suspensión

La Federación Mexicana de Futbol decidió dejar el juego de suspensión sobre el futbolista colombiano Mateus Uribe, de las Águilas del América luego que viera la tarjeta roja al hacer una chilena y golpear con el botín a Nicolás Castillo, pero la Comisión Disciplinaria decidió mantener la sanción a pesar de la apelación del cuadro azulcrema

“En relación a la denuncia de Error Manifiesto presentada por el Club América, se informa que, una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del jugador Andrés Mateus Uribe Villa correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la LIGA MX disputado entre los clubes UNAM vs. América y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se hace del conocimiento que no procede dicha solicitud”, manifiesta el comunicado de la FMF.

Con esto el mediocampista colombiano no podrá ver acción en el juego del próximo sábado que su equipos sostendrá ante los Rojinegros del Atlas.

OTROS SANCIONADOS

Por su parte el estratega de los Diablos Rojos de Toluca Hernán Cristante, fue suspendido un partido por la expulsión que sufrió ante Atlas, queda pendiente saber si habrá sanción por lo la seña obscena que hizo a la tribuna en el mismo juego.

El argentino no estará en el banquillo para el duelo ante Cruz Azul y tampoco el colombiano, Luis Quiñones, por su parte Monarcas Morelia no contará con el peruano Ray Sandoval, quien vio la tarjeta roja ante Santos Laguna.

[wds id=”5″]