Matan a una mujer frente a su hijo de 6 años en San Francisco Totimehuacán

*Carolina una joven madre murió apuñalada frente a su hijo de 6 años cuando salía de un super mercado en San Francisco Totimehuacán

Puebla.- Presuntos delincuentes matan a una mujer frente a su hijo de 6 años de edad, cuando salían del super mercado durante la noche en San Francisco Totimehuacán.

De acuerdo con las diligencias, Carolina de 37 años de edad, había salido a una tienda de autoservicios de la carretera a Valsequillo y al regresar hacia su casa, fue alcanzada por un par de sujetos en motocicleta.

Los sujetos interceptaron a la víctima en el barrio de Santa Catarina, y aparentemente, Carolina se opuso al asalto, por lo que uno de los presuntos delincuentes la hirió con un arma blanca a la altura del cuello para luego escapar.

Su hijo pequeño de 6 años, corrió a pedir ayuda pero cuando regresó juntos a sus familiares, encontró el cuerpo sin vida de su madre tras haberse desangrado.

Paramédicos de la unidad 208 del SUMA, confirmaron la muerte de la víctima.

Policías municipales acordonaron el área en espera a que se realizaran las diligencias correspondientes, aunque se descartó que se trataba el robo como móvil, ya que al lado del cuerpo de Carolina, aún se encontrabab sus pertenencias personales y las compras que había realizado minutos antes.