Matan a hermano de Alicia Villarreal en Nuevo León

Se dice que la cantante recibió la terrible noticia de que su medio hermano fue encontrado sin vida mientras vacaciona en Hawai en compañía de su esposo e hijos

Esta mañana se dio a conocer que el medio hermano de la cantante Alicia Villarreal fue encontrado sin vida en el ejido Sandía El Grande, en Aramberri, Nuevo Léon.

Se trata de Édgar Villarreal, de 20 años de edad, quien es también hijo de su padre Víctor Villarreal.

Medios locales señalaron que la muerte del joven fue causada por herida de arma blanca y fuertes golpes. En el momento del hallazgo el medio hermano de Alicia Villarreal se encontraba con otra persona de aproximadamente 40 años de edad, de quien no se proporcionó más información.

 

El programa Hoy confirmó esta lamentable noticia. Incluso señalaron que Alicia Villarreal se encontraba vacacionando con su familia en Hawai cuando esta recibió la noticia, sin embargo hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto ni la familia del fallecido.

Asesinan al medio hermano de Alicia Villarreal en Monterrey

La cantante recibió la terrible noticia mientras vacaciona en Hawái con su familia

las estrellas.tv

Fue en el 2009 cuando otro hermano de la cantante, José, también perdió la vida, pero en un accidente vial en una avenida muy concurrida de Monterrey, Nuevo Léon.