Matan a alcalde de Nahuatzen, David Otlica

El presidente municipal desapareció las primeras horas de este martes y ahora fue localizado su cuerpo con huellas de tortura

Michoacán.- La mañana de este martes fue encontrado sin vida el cuerpo del alcalde de Nahuatzen, David Otlica Avilés, de acuerdo a los primeros datos se dijo que su humanidad presentaba signos de tortura.

EL DEBATE publicó que los primero minutos de este martes fue difundido en las redes sociales la presunta desaparición del alcalde de Nahuatzén, David Otlica Avilés; de acuerdo a lo señalado con información de diversos medios locales se dice que el presidente municipal desapareció.

Asimismo se dijo que la presunta desaparición de Otlica Avilés se registró durante la madrugada de este martes.

Se dijo que sujetos desconocidos interceptaron de su domicilio al presidente municipal de Nahuatzén, llevándoselo consigo sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Tras lo ocurrido, de acuerdo con información de MiMorelia se dijo que las autoridades aún no tienen reporte ni registro de denuncia.

Dicen que llegó tarde a su casa por que venía de una reunión

MiMorelia publicó que el alcalde de Nahuatzén, David Otlica asistió a una reunión la noche del pasado lunes [ayer], misma que terminó tarde, por lo que después de las 02:00 horas de este martes, personal del Ayuntamiento lo acompañó hasta su domicilio.

Sin embargo ya en su casa ubicada en la comunidad de San Isidro presuntamente sujetos intervinieron y lo privaron de su libertad.