Masacre en Quintana Roo: 8 muertos y 2 heridos en el poblado de Limones

*Ocho personas murieron y dos resultaron heridas tras un ataque registrado en el poblado de Limones, la Fiscalía dio inició con la búsqueda de los agresores

Quintana Roo.- Durante esta mañana de miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE), inició la respectiva carpeta de investigación por el caso de 8 personas muertas y dos más heridas en un ataque armado en el poblado de Limones.

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que se registró un múltiple asesinato a primeras horas de éste miércoles en el kilómetro 71+570 de la carretera Federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo del poblado de Limones a Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo a la Fiscalía, se menciona que las personas viajaban a bordo de una camioneta de color rojo con placas de Yucatán, cuando fueron recibidos a balazos por hombres armados.

Después de cometer el ataque, los agresores emprendieron huida con rumbo desconocido.

7 muertos y dos heridos en el Sur de #QuintanaRoo la mañana de este miércoles fueron reportados los hechos cerca de la comunidad de Limones en el municipio de Bacalar. La camioneta tipo Dakota tenía placas del estado de Yucatán.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ocho personas murieron en el lugar, mientras que los sobrevivientes al ataque quedaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital Bacalar.

Al sitio acudieron Policías Ministeriales, peritos, así como personal de Ministerio Público para resguardar el área y realizar el levantamiento de pruebas para las respectivas investigaciones.

Momento después, se dio la orden de levantamiento de los cuerpos que serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefeo), para que sean identificados.

La Fiscalía aseguró que se dio inicio con la búsqueda de los responsables de estos hechos y se extendió por todo el estado de Quintana Roo.