Más y mejores resultados por Solidaridad : Laura Beristain

La presidenta municipal electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, informa que como parte de sus compromisos con la sociedad de trabajar por un municipio transparente, eficiente y de puertas abiertas con la ciudadanía se encuentra en la conformación de una estrategia de gobierno para concretar en los tres años de la administración las acciones que sean necesarias para el progreso de esta demarcación.

Como parte de esta dinámica de trabajo recordó que se han dado los primeros pasos para estar en concordancia con las estrategias anunciadas por el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Solidaridad es un municipio que crece y se desarrolla a pasos agigantados gracias a la dinámica de su principal motor económico que es el turismo, por esa misma razón no podemos perder ni un solo minuto; vamos a ofrecer alternativas que contribuyan verdaderamente con el bienestar de los ciudadanos. Me queda claro que no estamos descubriendo el hilo negro, pero tenemos que ser creativos en la implementación de medidas y propuestas de probados resultados”, aseguró.

Aseguró que para ello será necesario consolidar un equipo de trabajo conformado por expertos en cada una de las áreas de gobierno, con experiencia y conocimiento profundo de los problemas de Solidaridad, y de esta manera los ciudadanos puedan ver resultados en el tiempo que estará al frente de la administración.