Más oportunidades para el crecimiento económico de los trabajadores del H. Ayuntamiento

Siguiendo con el firme compromiso de brindar oportunidades y mejorar la calidad de vida de los trabajadores del H. Ayuntamiento el presidente municipal L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva a través del departamento jurídico realizó la firma de un convenio con la empresa ACREIMEX, cooperativa que créditos en la localidad y que en breve también lo continuará haciendo para el personal del ayuntamiento que así lo requiera.

Dicho convenio fue revisado minuciosamente por la dirección jurídica y modificado en beneficio de los empleados del ayuntamiento. Las modificaciones implican principalmente mayor protección a los trabajadores, con lo que se procura proteger y velar sus derechos.

La empresa ACREIMEX fue fundada en junio de 2001 e inició operaciones en la CD. de Oaxaca para posteriormente expandirse a todo el país, fomentando la cultura del ahorro y el uso responsable del crédito en los asociados, enfocado a su desarrollo económico y social. Desde hace ya algunos años ha colaborado con el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y con la presente administración pretende darle continuidad a este servicio.

La cual beneficiará a la base trabajadora que tengan certeza económica de pago