Marvel’s Avengers video juego lanza tráiler y fans se enfurecen

*El video juego Marvel’s Avengers que ya se convirtió en tendencia para las redes sociales causó el disgusto de los verdaderos fans 

El videojuego para consolas y PC de los Avengers ya tiene tráiler. Este lunes, durante la conferencia E3 2019 de Square Enix, dieron a conocer el primer avance de ‘Marvel’s Avengers’, que estará disponible el 15 de mayo de 2020.

Un día lo cambió todo. Pero ahí no es donde termina esta historia. ¡Junto con @SquareEnix, estamos encantados de revelar los Vengadores de Marvel!“, escribió la página oficial de la cinta a través de Twitter.

En el tráiler se observa a Capitán América, Viuda Negra, Thor, Iron Man y Hulk. Sin embargo, a varios usuarios de redes sociales les molestó que no se basaran en los actores de la película para interpretar a los súper héroes de manera virtual.

“¿Estos son los Avengers? Yo quería a los otros”, publicó @MartnSurez12.

El video alcanzó más de 281 mil visitas en menos de una hora.

La historia será original y permitirá a los jugadores controlar al equipo de los Vengadores.

Recordemos que Avengers: Endgame fue una de las películas más taquilleras de la historia y es que la película de la franquicia de Marvel fue una de las más esperadas de este 2019, por lo que cumplió con las expectativas del público ya que los efectos, la trama y todo lo relacionado con el universo de estos súper héroes, logró buenos resultados.

Por si fuera poco está será la última entrega por lo que fans en todo el mundo sufrieron al enterarse de que no habría una entrega más ya que se dice que al finalizar la película para ver los créditos varios se quedaron para tener esperanza sobre un filme más, pero desafortunadamente no ocurrió.

Hasta el momento los actores siguen siendo recordados por el público alcanzando fama mundial por sus interpretaciones, Scarlett Johansson, como Viuda Negra, Chris Evans como el Capitan América, Mark Ruffalo como Hulk, Chris Hemsworth como Thor y Chris Pratt, como Star Lord cautivaron a millones durante años con el filme.

Cabe mencionar que el mundo entero quedó fascinado con la película incluso las celebridades se emocionaron tanto que se disfrazaron de los personajes tal es el caso de Kylie Jenner y Travis Scott, quienes se disfrazaron de Capitana Marvel y Iron Man para ir al estreno de la película en el carro de lujo.