Martiniano Maldonado ofrece área deportiva para los habitantes de la colonia de Tres Reyes

Soy del Estado de Guerrero, hay palabra, es la carta de presentación de Martiniano Maldonado, candidato a diputado por el Distrito VIII del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante su recorrido matutino de este miércoles en la colonia Tres Reyes.

La prevención es pieza clave para disminuir los delitos, por ello le apuesta al desarrollo de actividades culturales y deportivas; porque así podrán mantenerse alejados a los jóvenes y las nuevas generaciones. El también luchador social, se comprometió a legislar para lograr hacer de esta ciudad y Estado, un lugar para que todos puedan vivir mejor.

Entrevistado en esta colonia irregular, comentó que ya es tiempo que los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal sean responsables por aquellas personas inocentes, quienes pierden la vida a consecuencia de la inseguridad que se extiende en toda la ciudad y el Estado; por ello una de sus propuestas legislativas es la indemnización a las familias y a los hijos que quedan en la orfandad.

A los tianguistas de Tres Reyes les comentó que su compañero de fórmula Máximo Rocha Martínez ejidatario de Bonfil, ya gestionó un terreno de cuatro hectáreas para desarrollar un espacio deportivo en ese lugar, en tanto que por su parte, gestionará los recursos para construirlo.
Martiniano Maldonado, candidato a ocupar una curul de la XVI Legislatura como representante del Distrito VIII del PRI,  recibió peticiones de mujeres para asesorías jurídicas en divorcios, así como para la regularización de su terreno.

Por último, los vecinos del lugar aseguraron darle el apoyo, pero le pidieron comprometerse a que también los apoye con el relleno de calles porque algunas representan un peligro para todos los que tienen que recorrerlas.