Maradona y medios internacionales lamentan asesinato de jugador de Dorados

El ex director técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Maradona y medios internacionales de comunicación lamentaron el asesinato del jugodor de futbol, Mirsha Francisco N.

Sinaloa.- El asesinato de Mirsha Francisco N, jugador de las Fuerzas Básicas en la Segunda División de Dorados de Sinaloa es un hecho que conmocionó a la hermandad futbolera, tanto en el país como en Argentina, Honduras y Guatemala.

Fue por la mañana de ayer cuando la muerte se llevó a al joven culiacanense de solo 20 años de edad, cuando recibió al menos un ataque con arma blanca en el pecho durante un supuesto asalto.

Una versión inconclusa de como ocurrieron los hechos ha comenzado a ser difundida por medios de comunicación e incluso algunos señala que el ex futbolista recibió un disparo de arma de fuego, sín tener prueba alguna

Horas después del reporte policíaco y la primer publicación en este medio de comunicación, el equipo de Dorados de Sinaloa, ofrecía el pesame a familiares del joven.

Por otra parte, el ex director técnico del equipo de fútbol, Diego Maradona también ofreció sus condolencias a la familia, y además pidió que se hiciera justicia por el violento asesinato.

Pude conocerlo en mi paso por el club, y la noticia de su asesinato me dejó muy impactado.

Medios Argentina (Infobae), Guatemala (Publinews), Honduras (La Prensa) e internacional (ESPN) compartieron la triste noticia de Mirsha Francisco.

A las condolencias por la muerte de Mirsha se unió también La Liga Premier a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ver imagen en Twitter

A ello se suman la decena de medios de comunicación nacionales que procuraron cubrir la muerte del joven, ya sea solicitando información a medios locales o buscando fuentes en internas en el estado.