¡Máquina milagrosa! Empató con drama a Rayados en gran noche de Corona

Estadio BBVA Bancomer – Cruz Azul le sacó el empate en la recta final a Rayados. Catita Domínguez se vistió de héroe al 87′ por hacer el 2-2 definitivo, además de que Jesús Corona le quitó por lo menos tres goles cantados a los albiazules, que pagaron caro su falta de contundencia y tuvieron que conformarse con otro empate en casa.

El primer tiempo inició con ímpetu e imprecisiones de ambos lados, con ir y venir de un área a otra pero con poca idea a la hora de definir y al 7’ Arturo González sacó un buen disparo de zurda que Jesús Corona logró sacar a una mano para evitar el gol del Monterrey.

La pelota siguió de un lado a otro sin que ninguno de los dos equipos lograra retenerla en los pies, hasta que al 30’ Jonathan Urretaviscaya se inspiró para entrar por la izquierda del área y alcanzar a sacar un balón filtrado a la llegada de Funes Mori, quien empujó la pelota a la red para hacer el 1-0 a favor de la Pandilla, tras un error de Domínguez que no logró cortar.

Apenas un minuto después, Dorlan Pabón estuvo cerca del segundo gol albiazul, pero al definir el colombiano cruzó demasiado su disparo. La Máquina comenzó a carburar y luego de estrellar una pelota en el poste, al 43′, Méndez se metió por derecha del área, sacó un servicio exacto a la llegada de Martín Rodríguezque empujó para igualar 1-1 el marcador.

 

[wds id=”5″]