Loreto Peralta, de actriz a guapísima súper modelo

A sus solo 14 años, la joven actriz luce espectacular y se “estrena” como modelo.

Loreto Peralta salto a la fama hace poco más de 4 años con su papel como la dulce “Maggie” en la película “No se aceptan devoluciones” mismo que protagonizó junto al afamado actor Eugenio Derbez. Loreto nos cautivó completamente con su interpretación de la niña tierna, la cual cabe recalcar fue excelente.

En ese entonces Loreto tenía apenas 9 años pero el tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos y hoy la joven actriz ha dejado atrás a “maggie” para convertirse en toda una adolecente de 14 años, con una belleza y figura sinigual, la cual ha llamado poderosamente la atención de los diseñadores.

La casa Raquel Orózco y su campaña Otoño – invierno 2018, ha sido quien le ha abierto paso a la hoy modelo mostrando las enormes cualidades y estilo que tiene para posar.

Se trata de la colección llamada Restauración, inspirada en el ambiente social que existía en los años 1945 a 1949, donde la reestructuración interna refleja los cambios externos por los que atravesó la sociedad femenina.

Loreto tuvo la oportunidad de modelar vestidos, faldas, pantalones blazers y abrigos confeccionados en materiales como lana, tartán, crepés y telas brocadas.