Logró FGE vinculación a proceso de Carlos “N”, por el delito de homicidio calificado

*Juez dicta prisión preventiva oficiosa

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que derivado de un trabajo de investigación de campo y gabinete, el fiscal del Ministerio Público presentó elementos de prueba ante la autoridad judicial, y un Juez de control dictó vinculación a proceso a Carlos “N”, por el delito de homicidio calificado en agravio de las victimas J.P.M. y J.C.L.

Los hechos ocurrieron en el mes de julio del año en curso, en la avenida 19 de la Colonia Diego Rojas Zapatas del municipio Bacalar. En esa ocasión -los ahora occisos- circulaban en una camioneta a la que se les emparejó otro vehículo del cual -presumiblemente- bajaron personas del sexo masculino quienes detonaron armas de fuego provocando el deceso de ambos.

En la carpeta administrativa 269/2019, el Juez también decretó la prisión preventiva oficiosa al imputado y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Cabe destacar que Carlos “N”, fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial en el marco de las investigaciones de hechos recientes ocurridos en el sur de la entidad.

Personal sustantivo de la FGE, realiza operativos y patrullajes de prevención y disuasión en la región enfocados también a la detención de personas relacionadas en hechos delictivos.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.