Logran la recuperación de tres vehículos con reporte de robo

En sendas acciones de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez, se logró la recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El primer caso se registró en la avenida José López Portillo a la altura de Gas Auto, cuando se atendió un reporte de un auto Honda Odissey color Blanca con placas PPW896A, el cual estaba abandonado y al pasar los datos a la central de radio, esta indicó que la unidad contaba con reporte de robo. Asimismo en la manzana 11, supermanzana 68, los oficiales recuperaron un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo, color azul marino con placas UTS-423-E.

Finalmente, en la supermanzana 313, calle prolongación la Luna con esquina Álamos, oficiales que se encontraban en patrullaje de vigilancia, se percataron de un vehículo color blanco, marca nissan tipo sentra con las dos puertas abiertas del lado derecho mismo que se encontraba desvalijado, por lo que se le informa a central de radio, confirmando que efectivamente contaba con reporte de robo.