Lo dan por hecho: Real Madrid habría llegado a un acuerdo con Hazard para la próxima temporada

En Real Madrid quieren dar respuesta al tremendo fichaje de Philippe Coutinho de parte del Barcelona. El presidente de la ‘Casa Blanca’, Florentino Pérez, no se ha quedado de brazos cruzados y tal parece que ha llegado a un acuerdo con una figura mundial para que esta se sume al plantel merengue de cara a la próxima temporada: hablamos de Eden Hazard , máxima figura del Chelsea de Antonio Conte.

Según apunta este jueves el portal francés ‘RMC’, entre Eden Hazard y la directiva del Santiago Bernabéu han llegado a un entendimiento para que el crack llegue por primera vez a la Liga Santander. No se dieron cifras sobre su sueldo, pero apuntan a que el acuerdo está más que cerrado. Solo falta que en Madrid inicien conversaciones con el club inglés por él.

Desde hace días la prensa europea sostuvo que Real Madridse había acercado al entorno del jugador para conocer cuál es situación en Stamford Bridge. Como se recuerda, el mediapunta de la Selección de Bélgica se ha negado a firmar la renovación con su club hasta en dos oportunidades con tal de esperar un llamado de Florentino.

El mismo Zinedine Zidane – según el citado medio – lo habría pedido para la temporada 2018-19. Su vínculo con los ‘blues’ va hasta mediados del año 2020 y para el portal Transfermarkt tiene un valor de 100 millones de euros. En el Madrid estarían dispuestos a pagar hasta 120 millones con tal de contar con sus servicios.

Contando la actual, Eden Hazard llega seis temporadas vistiendo la camiseta del Chelsea con el que se ha llevado la Europa League y Premier. Cuenta con más de 270 partidos oficiales en el club londinense y es titular indiscutible en el esquema de su técnico Antonio Conte.