Quintana Roo recibirá el frente frío número 35, lo que provocará descenso de temperatura, lluvias y actividad eléctrica
Luego de varios días de mucho calor, este fin de semana Quintana Roo recibirá el frente frío número 35, lo que provocará descenso de temperatura, lluvias y actividad eléctrica.
Para este viernes 11 de marzo, Quintana Roo tendrá cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias. Ambiente matutino templado y cálido a caluroso durante la tarde, con una temperatura máxima de 34 grados y una mínima de 22 grados.
Asimismo, en Quintana Roo habrá viento del sur y sureste de 30 a 45 kilómetros por hora, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora. El sol se ocultará a las 19:02 horas.
Alto oleaje en Tulum
Las condiciones para Tulum este viernes se esperan soleadas a medio nubladas, altas temperaturas y bochorno, así como rachas de viento máximas de 45 kilómetros por hora, por lo que seguirá el alto oleaje y las resacas en el mar. La temperatura máxima será de 30 grados y la mínima de 24 grados.
En cuanto a probabilidad de lluvias, aunque es limitada para este viernes, podrían presentarse chubascos ligeros o lloviznas por la tarde sin mayor relevancia. Se espera la entrada del frente frío número 35, informó la Coordinación General de Protección Civil Tulum. (quintanaroo.quadratin.com.mx)