Líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín engendra hijos en prisión

*Naasón Joaquín García fue detenido y preso en una cárcel de Estados Unidos a principios del mes de junio

México.- El apóstol de Jesucristo, como le llaman los fieles de la iglesia La Luz del Mundo a Naasón Joaquín García fue detenido y preso en una cárcel de Estados Unidos a principios del mes de junio.

Lo anterior debido a que enfrenta 26 cargos por delitos sexuales, entre ellos pornografía infantil.

Sin embargo fue el pasado domingo [ayer] cuando se dio a conocer que desde prisión sigue “engendrando a hijos de Dios”, es decir se encuentra compartiendo su evangelio.

Así lo dio a conocer Excélsior, mismo que detalló que el anunció de Naasón fue a través de una misiva, la cual explica que ha ofrecido ayuda a los presos de nacionalidad rusa internos en la prisión estadounidense en la que se encuentra internado.

Naasón Joaquín García es considerado dentro de la Luz del Mundo como alguien irreemplazable

El pasado 5 de agosto EL DEBATE publicó que desde la cárcel, Naasón Joaquín García mantiene y mantendrá la dirección de La Luz del Mundo, afirmó el vocero de la Iglesia, Silem García Peña.

En conferencia, donde anunció la celebración de la 81 edición de la Santa Convocación de la Iglesia, afirmó que Naasón, quien se encuentra recluido en Estados Unidos, es irreemplazable.

“El Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, es irreemplazable. Él es el que lleva la dirección de la Iglesia aún desde el lugar en el que se encuentra”, confirmó.

Para nosotros, lo vuelvo a repetir, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, es irreemplazable, y es y seguirá siendo el director internacional de la iglesia La Luz del Mundo”.