Lele Pons sufre accidente tras compartir video mostrando su diminuto vestido

La influencer y conductora de ‘La Voz México’ Lele Pons, sufrió un accidente al realizar un video para presumir su ajustado vestido

La influencer Lele Pons enloqueció a todos sus fans al compartir un video mostrando su especular figura en un vestido ajustado, pero lo que sorprendió a los usuarios es que la conductora tuvo un accidente tras quemarse parte de su cabello.

En el clip Lele Pons se encontraba modelando un diminuto vestido, dejando al descubierto su hermosa figura, de inmediato cuando dio la vuelta para presumir partes de su cuerpo, su cabello quedó cerca de una vela y se prendió.

https://www.instagram.com/p/BpNLF73jTtQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque el video se puede notar que fue una de las tantas bromas que acostumbra realizar Lele Pons en su cuenta social de Instagram, aunque la famosa influencer no ha dado comentarios al respecto.

Lele Pons ha logrado conquistar a los televidentes que sintonizan ‘La Voz México’, cabe mencionar que en el programa anterior la conductora derrochó sensualidad al realizar unos pasos de baile en el escenario en compañía de Anitta, Maluma, Carlos Rivera y Natalia Jiménez. Todos los asistentes quedaron maravillados de los famosos cantantes.

La influencer Lele Pons recientemente en su cuenta social de Instagram compartió una atrevida fotografía mostrando un sexy disfraz para estas próximas celebraciones de Halloween.

Aunque no es la única famosa que ha compartido un adelanto de su disfraz pues la chica del clima Yanet García compartió una foto mostrando su diminuto vestido.

https://www.instagram.com/p/BpP1eoOj_Q5/?utm_source=ig_web_copy_link

La youtuber Lele Pons de 22 años ha cautivado a los mexicanos, durante el programa de ‘La Voz México’ le encanta realizar bromas a los famosos.

En su cuenta social de Instagram, Lele Pons tiene más de 29 millones de seguidores, siendo una de las famosas más activas en las redes sociales, debido a los divertidos videos que comparte así como las atrevidas fotos mostrando su belleza en diminutas prendas.