LeBron James no pudo ocultar su enojo al recibir paliza de Raptors

Air Canada Centre, Toronto – Una verdadera humillación les propinaron los Toronto Raptors a los Cavs de LeBron James, al imponerse por marcador de 133-99 en la jornada de este jueves en la NBA.

Los Raptors tomaron una clara ventaja de 65-40 antes del medio tiempo y ante la pobre actuación de Cleveland, LeBron James se desquitó con alguien en la banca del equipo. En un video de la transmisión del partido, se puede ver al veterano bastante molesto y enardecido mientras discute con uno de los entrenadores.

Al final, los Cavs sumaron su séptima derrota en los últimos 10 partidos. Además, el revés llegó solo tres días después de haber perdido 127-99 contra los Minnesota Timberwolves.

Tras el resultado de este jueves, Cleveland es tercero en la Conferencia del Este con récord de 26-15, a seis juegos y medio de los líderes Boston Celtics.

Por parte de los Raptors, siete jugadores tuvieron cifras dobles en puntos. El mejor fue Fred VanVleet con 22 tantos, seguido por CJ Miles y Pascal Siakam, quienes sumaron 16.

Gracias a la victoria ante su público, Toronto mejoró su récord a 29-11 en el segundo puesto de la Conferencia Este.