Laura Bozzo ocasiona tremendo escándalo en un avión

*Al final de cuentas la polémica Laura Bozzo fue bajada del avión que tenía como destino el puerto de Acapulco

Laura Bozzo causó gran alboroto a bordo de un avión comercial en el Aeropuerto de la Ciudad de México, a tal grado, que fue bajada de la aeronave.

En el programa Ventaneando compartieron un video tomado por uno de los pasajeros, donde se ve a Laura Bozzo discutiendo con una azafata, ya que al parecer no le permitieron subir su equipaje de mano, mismo que excedía el tamaño permitido.

La “Señorita Laura” ocasionó que el vuelo tuviera varios minutos de retraso, causando la evidente molestia de los pasajeros. En el video se muestra también como la conductora de talk shows entra a la cabina de los pilotos, algo que está prohibido para los pasajeros.

Al final de cuentas la polémica presentadora de televisión fue bajada del avión que tenía como destino el puerto de Acapulco, Guerrero.

Hasta el momento de desconocen más detalles de la pelea de Laura Bozzo con la tripulación; asimismo la llamada “Abogada de los pobres” no ha comentado nada al respecto.

Lo que sí, en sus redes sociales dio a conocer a que se dirigía a Acapulco. “Con mis niños en Acapulco apoyando la iniciativa de que a través de la música y el teatro, alejar a los jóvenes de la droga”.