Las Kardashian salieron a pedir Halloween…¡EN TANGA!

Las hermanas más famosas de la farándula se disfrazaron de ángeles de Victoria’s Secret, y así, en ropa interior se pasearon por las calles.

Las Kardashian salieron a pedir Halloween…¡en tanga!

https://www.instagram.com/p/BppBlqTnROd/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre cientos de posibilidades de disfraces para Halloween, las populares hermanas Kardashian-Jenner eligieron los más sexys, pues se convirtieron en auténticos ángeles de Victoria’s Secret.

https://www.instagram.com/p/BpnWYKODesn/?utm_source=ig_web_copy_link

Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie, reconocidas internacionalmente por sus curvilíneas figuras, se pasearon por las calles de Los Angeles luciendo sexys conjuntos de lencería, acompañados por espectaculares alas de ángel, y no hablamos de alas cualquiera, ya que las hermanas lucieron accesorios exclusivos enviados por la famosa marca de prendas íntimas.

https://www.instagram.com/p/BpnJt8AhoAR/?utm_source=ig_web_copy_link

“Gracias a @VictoriasSecret por enviarnos looks de pasarela reales y alas reales para esta noche. ¡Dios mío, un sueño hecho realidad!”, posteó Kim Kardashian junto a una fotografía de sus atractivas hermanas luciendo sus impresionantes cuerpos en diminutas prendas.

En tan solo unos minutos, la imagen rebasó el millones de likes y generó miles de comentarios sobre el innegable atractivo de esta familia.

https://www.instagram.com/p/BpnMVKEjiAU/?utm_source=ig_web_copy_link