Las chicas Obama disfrutan del sol en bikini

Para escapar del frío que cubre Washington, las mujeres del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama decidieron tomar el sol en playas de Miami y México, donde mostraron sus curvas en bikinis.

La exprimera dama Michelle Obama, estuvo acompañada de su hija Malia, quienes aprovecharon las vacaciones escolares para pasar unos días bajo el sol.

En definitiva la que se robó todas las miradas fue Michelle, quien a sus 53 años lució guapísima en un bikini blanco con un short del mismo color, mientras que Malia se dejó ver con un bikini negro y encima una sudadera color beige.

Como acostumbra hacer cada que se encuentra en algún lugar de altas temperaturas, la esposa de Barack Obama llevó un paliacate negro en la cabeza, grandes lentes obscuros y arracadas doradas como toque final.

Con estas imágenes se puede constatar que Michelle y Malia están disfrutando al máximo las vacaciones de la chica universitaria, quien tendrá que volver a Harvard el próximo 22 de enero para su segundo semestre.

Aunque ellas no fueron las únicas que disfrutaron del sol en la playa, pues la más joven de los Obama, Sasha fue vista en las paradisíacas playas de Cancún, en donde se le vio acompañada por una de sus amigas mientras se divertía en el mar.

Todo indica que el exmandatario se quedó en casa, pues solo se pudo ver a las chicas Obama paseando por Miami y Cancún.