Lainez, el “nuevo Guardado”, señalan en Sevilla

El jugador del América, Diego Lainez estaría en la órbita del Real Betis de España e incluso un diario de Sevilla se ha referido al elemento azulcrema como el “nuevo Guardado”

Según apunta el rotativo El Desmarque, Lainez, de 18 años, habría despertado el interés del Betis y el director deportivo Serra Ferrer, quien ha seguido al mexicano desde hace tiempo, estría analizando seriamente la posibilidad de firmarlo en la ventana invernal como una “apuesta de futuro.”

El diario previamente mencionado destaca las cualidades de Diego, quien ya cuenta con minutos en la Selección Mayor de México y el torneo pasado se coronó campeón de la Liga Bancomer.

“Es zurdo y juega de centrocampista ofensivo por la izquierda, como Guardado en sus inicios, mide 1,67 y tiene un centro de gravedad bajo. Es rápido, tiene buena visión de juego y buen regate. Hay incluso quien lo compara con Leo Messi, aunque esa comparación siempre es odiosa”, destaca el medio ibérico.

Diego Lainez es una de las joyas del futbol mexicano y el futbolista de las Águilas también es seguido por el Ajax de Holanda, quien ya habría presentado una oferta a la directiva del América.