La “Wanders lover” enciende las redes con enorme escote (FOTO)

Nuevamente  “La Wanders Lover” da de que hablar con su nueva fotografía, pues dejó sin aliento a todos sus seguidores con su última publicación, donde se le puede ver usando nada más que una chaqueta de mezclilla dejando al descubierto gran parte de sus senos.

La

Yered Licona, mejor conocida como la Wanders Lover, saltó a la fama gracias al programa de comedia “Guerra de chistes” donde compartía la pantalla con su ex esposo Radamés de Jesús, lamentablemente terminaron su relación por supuestas agresiones por parte del comediante y la voluptuosa modeloabandonó el programa.

A pesar de eso, su carrera no acabó, pues sigue dando de qué hablar.

Infarta a sus seguidores con sus candentes fotos.

A pesar de haberse alejado de la televisión, la famosa modelo no se apartó de los reflectores, pues incluso ha posado para la famosa revista Playboy.

También es una de las figuras más influyentes en instagram, pues gracias a su espectacular figura y sus provocativas fotos, se ha posicionado como una de las personalidades favoritas en esta red social.

Nuevamente da de que hablar con su nueva fotografía, pues dejó sin aliento a todos sus seguidores con su última publicación, donde se le puede ver usando nada más que una chaqueta de mezclilla dejando al descubierto gran parte de sus senos.

https://www.instagram.com/p/BqbYmm1hJup/?utm_source=ig_web_copy_link

De inmediato la fotografía se llenó de miles de likes y comentarios de sus seguidores halagando su figura:

“Un beso para las tres, ‘Chikitita eres muy sexi bomboncito Rico te amo wanders

Aunque no ha confirmado su regreso a la televisión, hace unas semanas confesó que extrañaba su época en guerra de chistes, por lo que podríamos verla en un futuro de nuevo en televisión.