La Seido se lleva a tres policías, ayer rafaguearon a dos por presuntos vínculos con el narco

Se llevan a La Sombra, exescolta de Paul Carrillo, y a dos mujeres, tres elementos policiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún

Tres policías municipales de Benito Juárez, U. O., alias “La Sombra”, ex escolta de Paul Carrillo; S. O., policía activa, que hace un tiempo fue mencionada en una narcomanta, así como J. L. G. P., alias “Manchas”, fueron llevados por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

Fueron llevador a declarar en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), a donde fueron llevados por los elementos de la Seido, señalados de estar presuntamente involucrados con el crimen organizado, pero además trascendió que hay otros nombres y ya están ubicados por las corporaciones federales: Hay nerviosismo en la corporación policiaca de Cancún, apenas ayer trascendió que los policías que fueron recibidos por una ráfaga de balas en la región 104, supuestamente a causa de haber visualizado a dos sujetos intentando un plagio, pero de acuerdo a las declaraciones de los detenidos, fueron enviados a ejecutar a dos mandos quienes fueron identificados como el comandante Carballo y el comandante J.L.G.P, quienes supuestamente las declaraciones de los detenidos cobran su cuota a los carteles de Jalisco y Sinaloa es decir a ambos bandos para brindarles protección.

 

[wds id=”5″]