La puerta de entrada al mundo de la tecnología

Brinda herramientas y una experiencia de trabajo en el ámbito de la tecnología, a jóvenes estudiantes que están en plena inserción laboral.

Summa Solutions puso en marcha Junior Talent Program, un programa para brindarles herramientas y una experiencia de trabajo en el ámbito de la tecnología, a jóvenes estudiantes que están en plena inserción laboral. De este modo, buscan acompañar a profesionales en formación para desarrollar las habilidades y capacidades que demandan las empresas.
Paola Tabacman, HR Manager para Argentina & LATAM de Summa Solutions, afirmó que la respuesta a esta convocatoria ha sido realmente impresionante. Por esa razón, le dedican mucho tiempo al proceso de selección y priorizan a aquellas personas que estén cursando actualmente carreras relacionadas con la programación y el desarrollo de Software.
“Les dedicamos una gran parte a todos los aspectos generales que tienen que ver con las políticas, comunicación y cultura organizacional ya que muchos de los chicos ya incursionan en programación aún antes de su inserción al mercado laboral, tienen un buen manejo de inglés, pero carecen de la experiencia real en una empresa”, señaló.

SummaSolutions certificados Magento Vtex / Expertos en eCommerce


La demanda de talentos en la industria IT es vertiginosa, sin embargo, para que pueda haber sintonía entre las necesidades de las empresas y los candidatos, este tipo de programas funcionan como punto de encuentro para no solo impulsar a esos talentos, sino también reconocer sus demandas actuales y acompañarlos en el desarrollo de proyectos que respondan al escenario actual de las empresas.
De este modo, Summa Solutions lleva adelante una valiosa iniciativa para impulsar a los jóvenes en su inserción laboral. Para los interesados en participar de próximos programas los interesados pueden conectarse a: jtp@summasolutions con el asunto: Familia de Talento Summa.